Patrocinio

Conductores deben actualizar carta de excepción a la restricción vehicular

Cartas emitidas en el mes de diciembre tienen validez hasta el 31 de enero

A partir de este lunes 1 de febrero, los conductores deberán renovar la carta de excepción a la restricción vehicular.

Todas las cartas emitidas en el mes de diciembre tienen validez hasta el 31 de enero, por lo que las personas que necesitan circular en su vehículo en horarios de restricción vehicular deben actualizarla física o digitalmente.

Patrocinio

En el caso de los trabajadores independientes, deberán portar y presentar un documento físico o digital que respalde sus labores ejercidas y justifiquen su movilización.

Circulación durante fines de semana se amplía una hora

El horario de circulación vehicular también cambiará este lunes. Se unificará la restricción de lunes a domingo, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) informó que el permiso de funcionamiento de establecimientos de atención al público, podrán abrir los fines de semana hasta las 10:00 p.m., según el horario de restricción vehicular.

El aforo en los bares y casinos se mantiene en 50%, mientras que los parques nacionales pueden funcionar con un aforo al 100%.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados