Patrocinio

Cinco organizaciones son reconocidas por Premios Vida 2022

En esta primera edición de los premios se galardonó a cinco organizaciones que velan por la protección de la vida humana

La primera edición en Costa Rica de los Premios Vida, galardonó a cinco organizaciones que velan por la protección de la vida humana.

El Frente Nacional por la Vida (Frenavi) premió a Casa Viva, al Instituto Femenino de Salud Integral (Ifemsi), a la Asociación Obras del Espíritu Santo, a la Fundación Rahab, y a la Asociación Costarricense de Alzheimer y Otras Demencias Asociadas (Ascada), en el Día Internacional de la Vida antes de Nacer.

Patrocinio

Algunos de los organizadores fueron Disidentes, 40 Días Por La Vida, Médicos Por la Vida, Abogados por la Vida, entre otros.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Últimas entradas de Marianela Sanabria Leandro (ver todo)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

About the Author: Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com