Patrocinio

Campaña busca que consumidores donen agua limpia a menores y sus familias

Del 29 de agosto al 02 de octubre por cada producto P&G comprado en Walmart, Masxmenos, Palí y MaxiPalí se donará el equivalente a un día de agua limpia

Una exposición de diez fotografías mostró este fin de semana la realidad de cientos de familias costarricenses, nicaragüenses, guatemaltecas y hondureñas, que carecen de agua potable y reciben agua potable gracias al programa Agua Limpia para los Niños.

Las imágenes fueron captadas por los talentosos ganadores del concurso “El Agua Limpia Transforma”, realizado en mayo por P&G en conjunto con Walmart de México y Centroamérica.

“A través de esta exposición, quisimos crear conciencia sobre la importancia del agua limpia y cómo esta es un ente transformador de vida y comunidades. Nuestro objetivo, como buen ciudadano corporativo, es mejorar la vida de las personas por medio de nuestros productos y soluciones innovadoras. Tener acceso al agua limpia es un derecho de todas las personas, por eso, hemos desarrollado los sobres purificadores de agua de P&G que funcionan como una pequeña planta de tratamiento de agua, que limpia el agua sucia y contaminada en pocos minutos”, mencionó Rhina Álvarez, gerente de Comunicaciones para P&G de la región.

Patrocinio

Con el fin de seguir transformando vidas Walmart de México y Centroamérica y P&G, se unen por quinta vez consecutiva para animar a los consumidores a donar agua limpia. Del 29 de agosto al 02 de octubre, por cada producto P&G como: Ariel, Pantene, H&S, Gillette, Pampers, entre otros, comprado en las tiendas Walmart, Masxmenos, Palí y MaxiPalí, P&G se donará el equivalente a 1 día de agua limpia.

“Apostamos por proyectos que ayudan a mejorar una problemática local, como es el acceso al agua y saneamiento, es por eso, que nos sumamos a esta innovadora iniciativa de P&G alineado a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades donde operamos” comentó Mariela Pacheco, sub-gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.

A través del programa Agua Limpia para los Niños, desde el año 2015 P&G en conjunto con el Ministerio de Salud, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA) y la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED), ha brindado agua potable a comunidades afectadas por desastres naturales y a seis comunidades del país que no cuentan con acceso permanente al líquido.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com