
El plazo dado por el Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) para que los 202 mil automóviles con placas terminadas en 1, 2 y 3, tengan al día la inspección técnica vehicular, vence el próximo 9 de enero de 2023.
Hasta este 14 de diciembre, solo 35.865 conductores están al día, es decir, faltan más de 166.000 vehículos de aprobar la revisión.
“Instamos a los conductores restantes que se acerquen a cualquiera de nuestras 13 estaciones para que se pongan al día con la inspección vehicular y evitar así alguna multa por parte de la policía de tránsito, ya que el 9 de enero, vence la prórroga para los autos con esa terminación de placa”, dijo Julio Rodríguez, gerente general de Dekra.
La compañía brinda diversos canales para que los usuarios gestionen sus citas en un amplio horario, pues la mayor parte de estaciones trabajan de lunes a sábado, de 6 a.m. a 9 p.m.; sin embargo, algunas fechas tendrán un horario especial: sábado 24 y 31 de diciembre de 6 a.m. a 2 p.m.; el domingo 18 diciembre y 8 de enero de 8 a.m. a 5 p.m. en todas sus estaciones.
“Ponemos a disposición de los usuarios nuestro centro de llamadas al 4000-1100, además nuestro sitio web www.dekra.cr, para que las personas saquen su cita. Queremos que cada conductor logre estar al día con la revisión técnica vehicular y que aprovechen las vacaciones de fin de año para que saquen un espacio”, agregó Rodríguez.
Según lo dictaminado por COSEVI, el primer corte del vencimiento de la prórroga será el próximo el 9 de enero, seguido del 9 de febrero, y así sucesivamente hasta que todos los autos tengan la inspección técnica 2022 al día.
- ¿Se le cae el cabello? Su alimentación puede ser la razón - 4 de diciembre de 2023
- 7 tips para realizar entrevistas de empleo con éxito - 4 de diciembre de 2023
- McDonald’s entregará ₡199 millones a instituciones de ayuda social - 1 de diciembre de 2023
Comentarios