El nuevo producto que captura la esencia y sabor de la inconfundible Heineken original, pero con un giro en su contenido alcohólico. Elaborada con ingredientes naturales a base de malta, esta bebida sin alcohol ofrece una experiencia refrescante y sofisticada para los amantes de la marca que buscan nuevas opciones.
Con 21 calorías por cada 100 ml, su aporte nutricional contiene vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, favoreciendo a aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre sabor y bienestar.
María Laura Menéndez, Gerente de Marca aseguró que:
Heineken 0.0 es una bebida para personas mayores de edad, que permite a los no tomadores de alcohol disfrutar las ocasiones de consumo sociales. Rompiendo los estereotipos de que se puede ser “cool” y pasarla bien cuando no estás consumiendo alcohol. La marca aborda una necesidad de brindarle a los usuarios una bebida adecuada donde existen restricciones entorno al alcohol en espacios tales como: reuniones y espacios corporativas, almuerzos o para acompañar comidas, entre muchas más posibilidades.
Heineken 0.0 se ubica en la categoría de refrescos, sodas y tés para satisfacer a esos 4.5 de cada 10 tomadores que no toman alcohol en ocasiones de consumo sociales, según el Global Web Index, 2020.
- Cómo establecer las metas financieras para el 2025 - 9 de enero de 2025
- Serie HONOR Magic 7: Tecnología de próxima generación revelada - 9 de enero de 2025
- Cinco claves para transformar la experiencia del cliente - 8 de enero de 2025
Comentarios