Patrocinio

Las Tres Hermanas, de José Fernando Álvarez

Fecha: Del viernes 17 al domingo 2 de setiembre
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro de La Aduana
Precio: ¢3000 – ¢6000

Todos los jueves se aplica la promoción de 2×1 en las entradas generales.

Más información: 2257-8305
Las tres hermanas de José Fernando Álvarez se basa en la pieza de Antón Chéjov.

Las hermanas Prózorov —Masha, Olga e Irina— viven con su hermano Andréi, en una casa rural de la Rusia profunda. Un año después de la muerte del padre, finaliza el duelo, y la familia confía en el inicio de una nueva vida en Moscú, donde transcurrió su infancia.

Patrocinio

Están hastiadas de su situación actual: Olga, soltera que ve transcurrir los años sin contraer matrimonio; Masha, esposa de un antiguo maestro, al que percibe como un mediocre; e Irina, la más joven que aún cree en el futuro.

En la aldea se acaba de instalar un regimiento, y su presencia anima ligeramente la triste existencia de los Prózorov. Masha e Irina son objeto de las pretensiones amorosas de algunos de los soldados.

Este clásico del teatro mundial llegará a Costa Rica bajo la dirección de Gladys Alzate. La producción es protagonizada por Milena Picado, María Luisa Garita y Ana Clara Carranza y se realiza gracias a los esfuerzos de la Rectoría y del Teatro Universitario de la Universidad de Costa Rica y el apoyo de la Compañía Nacional de Teatro.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com