Patrocinio

ViewSonic ofrece herramientas gratuitas de aprendizaje a distancia

Brinda videoconferencias de audio y pizarras digitales

Ante las circunstancias que ha provocado el coronavirus en materia de educación, tanto en escuelas y colegios como en universidad, los educadores están explorando de manera urgente las posibilidades del aprendizaje a distancia.

Como una forma de apoyar a los centros educativos, padres de familia y docentes, ViewSonic Corp. está ofreciendo su software myViewBoard como herramienta gratuita para impartir aprendizaje a distancia.

Patrocinio

“Es fácil de usar y permite la colaboración en tiempo real a través de videoconferencia de audio, agrupaciones y pizarras digitales, lo que hace más fácil una variedad de pedagogías con énfasis en el aula virtual”, explicó James Chu, CEO de ViewSonic.

Chu añadió: “Si bien algunas escuelas con capacidades preexistentes ya han implementado el aprendizaje a distancia durante el cierre de los centros, muchos más han sido tomados por sorpresa por el coronavirus y han tenido que suspender todas las clases presenciales”, concluyó el CEO de la empresa.

La compañía también puso a disposición en su sitio web información sobre aprendizaje a distancia.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados