Patrocinio

Universidades ofrecen becas y descuentos a estudiantes de primer ingreso

Universidades como la Hispanoamericana, Cenfotec y Latina ofrecen descuentos en matrículas para el I cuatrimestre del 2021

A pocas semanas de iniciar el I cuatrimestre del 2021, varias universidades lanzaron ofertas y becas a estudiantes de primer ingreso.

La Universidad Cenfotec, por ejemplo, tiene hasta un 75% de descuento en el pago de matrícula para los estudiantes que matriculen por primera vez. Asimismo, ofrece charlas de orientación vocacional para estudiantes de secundaria que aún no saben cuál carrera elegir.

Del jueves 17 al sábado 19 de diciembre, el centro de enseñanza superior realizará la ExpoCenfo de manera virtual, donde los estudiantes de primer ingreso, regulares y colegiales podrán ver las opciones que ofrece ese centro de estudios.

Patrocinio

La Universidad Hispanoamericana (UH) desde el 10 de diciembre y hasta el 23, desarrolla su Open House, un evento gratuito abierto a jóvenes de último año y padres de familia, quienes podrán aclarar dudas y temas importantes como habilidades y conocimientos que se requieren para ingresar a una carrera.

Para nuevos ingresos, la UH dará matrícula gratis y becas de hasta un 30%, que podrán aplicar a lo largo de toda la carrera. En la carrera de Medicina, la universidad ofrece descuentos especiales.

Tras su afiliación a Arizona State University, la Universidad Latina lanzó un fondo de becas que tiene como objetivo ofrecer apoyo económico a jóvenes que deseen continuar o iniciar sus estudios.

El fondo destinará ¢1.650 millones a estudiantes que se matriculen para iniciar el primer cuatrimestre del 2021, con el que estarán dando apoyo a los costos de matrícula.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados