Patrocinio

Universidades ofrecen becas para comenzar a estudiar en setiembre

La Fidélitas y Lead buscan fomentar el retorno a las aulas y continuar con la generación de profesionales

Ante el desempleo y la crisis económica que enfrenta el país a causa de la emergencia sanitaria, universidades están ofreciendo becas para fomentar el retorno a las aulas y continuar con la generación de profesionales.

La Universidad Lead es una de ellas. Tiene a disposición 80 becas del fondo de desarrollo privado para bachilleratos, aplicable en el cuatrimestre que inicia en setiembre.

Este beneficio será aplicado durante toda la carrera, por ejemplo, para la carrera de Ingeniería en Ciencia de Datos ofrece descuento del 50% y para las carreras de Economía Empresarial, Ingeniería en Productividad Empresarial, Ciencias Empresariales y Comercio Internacional uno del 25%. Las personas interesadas pueden ingresar a este enlace.

Patrocinio

Para estudiantes de primer ingreso, la Universidad Fidélitas pone a disposición becas para estudiar cualquiera de sus 14 carreras, entre ellas ingenierías como: civil, telecomunicaciones, eléctrica, electromecánica, industrial, sistemas de computación; administración de negocios, contaduría pública, derecho, psicología y publicidad.

“Estas becas estarán disponibles hasta agotar existencias, por lo que los interesados deben escribir al WhatsApp 8776-8600 para gestionar el proceso”, comentó Paula Solís, directora de Admisiones de Fidélitas.

En Costa Rica, la población desempleada se mantiene en un rango de edad de entre los 15 y hasta los 24 años, correspondiente a un 39,4%, y el segundo grupo es la población con edades de entre los 25 a 44 años, lo que se traduce en un 17,4%.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com