Patrocinio

Universidad busca estudiantes limonenses para brindar becas

Las becas que ofrece la ULACIT son del 100% para cualquier carrera y están dirigidas a jóvenes con aptitud de liderazgo

Jóvenes limonenses serán los beneficiarios para obtener una beca del 100% y estudiar la carrera que deseen.  Los interesados deben acercarse este 11 de noviembre al el Centro de Turismo Cultural de Puerto Limón a partir de las 11:30am, en una actividad a cargo de las autoridades de l

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) busca jóvenes limonenses que deseen obtener una beca del 100% para estudiar cualquiera de sus carreras.

Patrocinio

Quienes deseen recibir una de las becas, deben tener aptitudes de liderazgo y liderazgo en música, canto o algún deporte. También, deben contar con un perfil académico prometedor.

Según explicó Marianela Núñez, rectora de ULACIT, el fin de ofrecer estos beneficios, es apoyar la educación super de personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica, para que puedan cumplir la meta de cursar una carrera universitaria.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer estas becas a los jóvenes de Limón, de darles esperanza de un futuro mejor. El día del evento podrán conocer el programa de becas ULACIT, aplicar a una beca 100%, conocer la experiencia de estudiantes becados, así como nuestros programas de estudio, los cuales se caracterizan por ser 100% proyectos y con un fuerte enfoque en formación de líderes”, comentó Núñez.

Los interesados deberán asistir el 11 de noviembre, a partir de las 11:30 a.m., al Centro de Turismo Cultural de Puerto Limón. Así mismo, pueden inscribirse mediante este link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-programa-de-becas-ulacit-talent-competition-743830556217 o en el Facebook de ULACIT.

Colaboración
Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com