Patrocinio

Ticas especializadas en STEM compartirán sus experiencias en panel virtual

Actividad se realizará el Día Internacional de la Mujer a través de la plataforma de Zoom

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, a través de EducationUSA Costa Rica, realizará el próximo martes 8 de marzo el panel virtual gratuito “Ticas en STEM”.

Será un espacio dirigido a mujeres interesadas en estudiar carreras como ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en instituciones de educación superior estadounidense, para romper el sesgo de que estas áreas son exclusivas para los hombres.

Patrocinio

En el panel participarán cuatro mujeres costarricenses especializadas en STEM, quienes compartirán su experiencia estudiando en EE.UU. y abriéndose paso en estos ámbitos.

La actividad iniciará a las 5:00 p.m. y se realizará vía Zoom y en idioma español.

Para inscribirse, las personas interesadas podrán hacerlo a través de este enlace, o bien, pueden observar la transmisión que se llevará acabo en el perfil de Facebook de EducationUSA Costa Rica.

Panelistas Perfil
Sofía Madrigal Gamboa Exbecada del programa UGRAD en Saginaw Valley State University y estudiante de una maestría en Diseño Mecánico Multiescalar de la Universidad Nacional de Seúl en Corea del Sur.
Daniela Castillo Pérez Egresada del Instituto Tecnológico de Costa Rica y futura estudiante de maestría en Microbiología en EE. UU.
Emily Natasha Díaz Badilla Estudiante actual en el programa de maestría de Ingeniería en Análisis de Datos en Northeastern University.
Raquel Angulo Morales Estudiante actual de Ingeniería Química en Edmonds College.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados