Patrocinio

Su carrera puede escalar al siguiente nivel con un MBA

Universitarios de Costa Rica, Colombia, Panamá y Venezuela pueden cursar posgrados en una de las mejores escuelas de negocios del mundo

AccessMBA le da la oportunidad de llevar su carrera a un nivel superior y descubrir su potencial de liderazgo. Para ello debe unirse a los próximos eventos para posibles estudiantes de Colombia, Costa Rica, Venezuela y Panamá. En estos eventos, tendrá la oportunidad de hablar con representantes de escuelas en Francia, Canadá y EE.UU. El evento gratuito está lleno de actividades y formatos interactivos.

Los 5 principales beneficios

Durante el evento de AccessMBA, contará con un asesor de educación personal que lo guiará hacia los mejores programas de MBA y Maestría.

Podrá ingresar a diversos talleres y presentaciones durante los cuales podrá conversar con representantes de escuelas de todo el mundo, incluyendo Yale School of Management, IE Business School, Rotman School of Management, University of Toronto, Esade Business School, HEC Paris y Audencia Business School, entre otras.

Patrocinio

Al final de cada temporada, dos futuros estudiantes pueden ganar una beca de 1.000 euros cada uno para ayudarles a financiar sus estudios.

Asimismo, habrá un webinar exclusivo durante el evento por COLFUTURO, FULBRIGHT y Education USA y se rifará un boleto para asistir al World Business Forum en Bogotá (con un valor de US$2000).

Puede registrarse como participante de Maestría el 26 de octubre: https://www.accessmasterstour.com/link/ISc o como participante de MBA el 28 de octubre: https://www.accessmba.com/link/ISb.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados