Patrocinio

Plataforma Platzi dará acceso abierto durante dos días

La plataforma de educación busca que las personas puedan aprender una nueva habilidad durante el 30 y 31 de octubre

Una de las plataformas de educación más grandes de Latinoamérica, Platzi, dará acceso abierto a las personas que deseen estudiar y aprender una nueva habilidad en dos días: 30 y 31 de octubre.

De acuerdo con Freddy Vega, CEO de la plataforma, la intención con esta acción es acercar la tecnología más allá del consumo y convertir a los estudiantes en creadores. “Lo que pretendemos es tocar a millones de personas que nunca creyeron posible formar parte de nuestra comunidad”, indicó.

Patrocinio

Platzi cuenta con cursos y escuelas especializadas en inglés, programación, producción audiovisual, ciencia de datos, negocios, publicidad, mercadeo digital, desarrollo web, periodismo digital, entre otros.

Vega enfatizó que el top de 70% de los mejores estudiantes duplicó sus ingresos anuales, y el top 10% incrementó cinco veces o más al año sus ingresos.

El CEO de Platzi añadió que el 81% de las personas que han estudiado en la plataforma trabajan actualmente en economía digital, y un 19% creó su propia empresa.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados