Patrocinio

Plataforma para mamás embarazadas y los primeros años del bebé

Además de consejos brinda plataforma gratuita para baby shower y posibilidad de compra de pañales en línea

Huggies lanzó el sitio web “Más Abrazos”, que ofrece interactividad e información gratuita a mamás para acompañarlas desde el embarazo y hasta los tres años de edad del bebé.

La plataforma masabrazos.cr contiene alrededor de 350 contenidos con consejos de nutricionistas, psicólogos, ginecólogos, pediatras y especialistas en deporte. Además, se puede acceder a podcasts y artículos, ya sea desde la planificación del embarazo, el primer, segundo o tercer trimestre de gestación e, incluso, hasta los tres años de edad del bebé.

“En Huggies, la razón que nos mueve a ofrecer este sitio es dar una solución única para interactuar en esta “nueva normalidad”, al crear una comunidad virtual de apoyo para mamás reales que nos permita acompañarlas durante esta mágica experiencia con información útil y relevante, así como acceso a los mejores productos para el bebé”, comentó Juan Felipe Ojeda, de Mercadeo de Huggies.

Algunos de los contenidos tratan temas sobre la importancia del control prenatal, alimentos que se deben evitar durante el embarazo, la infección urinaria, parto natural o cesárea, contracciones falsas, cómo elegir al pediatra correcto, entre otros.

Para cuando el niño nace, la plataforma ofrece temas como alergias más comunes, beneficios de la música para el bebé, técnicas para aliviar los cólicos, tips para cuidar la piel y más, útiles para acompañar el proceso del crecimiento del niño hasta los tres años de edad.

“Las mamás que se registren en la plataforma obtendrán un boletín informativo semana a semana con contenido relevante para la planificación del embarazo, durante cada etapa de gestación, con datos interesantes sobre el proceso de formación del embrión, así como del crecimiento del bebé, con consejos de crianza y mucho más”, agregó la Dra. Marcela Monge, ginecóloga y obstetra.

Baby Shower virtual gratuito

“Más Abrazos” también ofrece la opción de organizar un baby shower virtual, sin costo, y personalizado. Se pueden definir los detalles, crear invitaciones con los nueve diseños temáticos disponibles y enviarlas a los seres queridos a través de las redes sociales.

Patrocinio

La plataforma generará un enlace para organizar un video llamada en Zoom (con una duración máxima de cuatro horas). El organizador tendrá un enlace diferente a los invitados, ahí mismo ellos podrán obsequiar regalos de la marca a la mamá y el papá. Las opciones disponibles son pañales y toallas húmedas Huggies o una tarjeta de regalo para que los papás canjeen por productos de la marca, según así lo necesite.

“Los papás pueden redimir los regalos cuando deseen. Incluso, algo que pasa mucho es que debido a que cada bebé es diferente y el proceso de crecimiento varía, es común que regalen pañales y que al bebé no le queden. Si eso pasa, la mamá los puede canjear por dinero virtual para comprar pañales de la talla adecuada, en el momento que quiera hacerlo”, explicó Ojeda.

Además, a partir de noviembre la marca ofrecerá cada quincena la promoción “Viernes del Abrazo”, con precios especiales.

Entrega a domicilio

Puede comprar también productos vía masabrazos.cr y coordinar la entrega a domicilio. Lamamá puede elegir que el pedido se entregue de manera inmediata (en un plazo de dos horas) o como compra programada, para recibir el pedido en un plazo de 48 horas. El costo por el servicio de entrega varía según la ubicación del cliente, con un monto mínimo de ₡1.500.

En el mes de octubre, las mamás que se registren obtendrán un envío gratis en sus compras programadas.

Además, entre más producto compre, tendrá disponible un mayor descuento. Si adquiere un producto, el descuento será del 5%, si son dos, un 10%, por tres recibirá un 15% y de cuatro productos en adelante, un 20%.

Esta iniciativa, presente en Costa Rica, también está en Brasil, Perú, Colombia, Argentina y Chile. Para el 2021, la marca lanzará la plataforma “Más Abrazos” en otros siete países de Latinoamérica.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados