Patrocinio

Plataforma gratuita enseña inglés a niños

ABCmouse Aprende Inglés, disponible en Costa Rica desde el 25 de mayo, ofrece más de 4.000 actividades de aprendizaje

ABCmouse Aprende Inglés, un programa integral en línea para niños y niñas entre los 3 a 11 años, está disponible en Costa Rica desde el 25 de mayo.

Por medio de la Fundación Age of Learning, las familia ticas podrán hacer uso de las más de 4.000 actividades de aprendizaje que ofrece el programa, diseñadas específicamente para ayudar a los más pequeños a aprender a hablar inglés con fluidez y confianza.

“Estamos muy emocionados de ofrecer ABCmouse Aprende Inglés a todas las familias en Costa Rica sin costo alguno; es la primera vez que ofrecemos nuestro programa de aprendizaje del idioma de forma gratuita en Centroamérica. Queremos darles a los niños y niñas costarricenses la oportunidad de dominar el inglés desde una edad temprana, algo que les cambiará la vida pues expandirá sus oportunidades a medida que crecen”, manifestó la Dra. Rebecca Palacios, maestra del Salón de la Fama de EE. UU y portavoz de la plataforma en Costa Rica.

Disponible para tabletas, computadoras y teléfonos inteligentes

Patrocinio

En Costa Rica la aplicación es promovida por el Ministerio de Educación Pública (MEP), como un complemento para las clases que reciben los estudiantes en los centros educativos.

“Con la reciente aprobación de la Política Educativa de Promoción de Idiomas, se incluyen orientaciones que potencian la tecnología como herramienta del proceso del aprendizaje de idiomas. A partir de contenidos reales y actividades divertidas con intencionalidad pedagógica, la población estudiantil fortalece la lectura, el habla o la escucha dentro del aula o fuera de ella”, comentó Manuel Rojas, asesor del despacho académicos y coordinador de la Alianza para el Bilingüismo en el MEP.

Quienes deseen utilizar la plataforma, podrán buscarla como ABCmouse Aprende Inglés en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, con sistemas operativos Android o iOS.

En las redes sociales del programa, Facebook e Instagram, se estará publicando información adicional sobre la aplicación, consejos útiles, actividades complementarias de aprendizaje de idiomas, entre otros.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados