Patrocinio

Marketing Digital es uno de los cursos gratuitos de MCampus Comunidad

Se ofrecen cursos gratuitos online con certificado oficial

MCampus Comunidad sumará a su actual oferta de capacitaciones, dos nuevos contenidos educativos con temáticas de gran relevancia para el mercado laboral actual: “Marketing Digital” y “Negociación e influencia”. Con estas incorporaciones, ya son 13 las capacitaciones con certificado oficial ofrecidas por Hamburger University, la universidad corporativa de McDonald’s. Todos los contenidos están disponibles tanto en español como en portugués.

Los nuevos cursos brindan herramientas para miles de jóvenes que hoy están comenzando su vida laboral, o bien quieren mejorar en su desarrollo profesional.  El curso de “Marketing Digital” brinda los conceptos fundamentales para potenciar una idea de negocio y desarrollar un plan de marketing integral. Por su parte, el curso de “Negociación e Influencia” enseña distintas técnicas y el uso de una comunicación asertiva para lograr objetivos de alto impacto; haciendo foco en la exposición de ideas y la argumentación como medios para generar confianza, desarrollar nuevas relaciones y lograr el propósito deseado.

Patrocinio

Ambos cursos se suman a las siguientes temáticas disponibles en la plataforma: Atención al Cliente, Emprendedurismo, Finanzas Personales, Inteligencia Emocional, Salud y Bienestar, además de seis opciones relacionadas a la Tecnología de la Información, en alianza con Cisco.

“Seis de cada 10 jóvenes latinoamericanos manifiestan que contar con capacitaciones compensa la falta de experiencia laboral a la hora de buscar un primer empleo. Lamentablemente, el desempleo juvenil es un problema que se agudizó en el continente y como uno de los mayores empleadores de jóvenes en la región queremos ser parte activa de una solución. Por eso, además de ofrecer empleo formal a jóvenes sin experiencia previa, impulsamos esta plataforma gratuita de formación”, declaró Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados.

Los interesados en los cursos abiertos y gratuitos pueden inscribirse en  www.recetadelfuturo.com/cursos-libres/

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com