Patrocinio

Libro gratuito busca incentivar aprendizaje del inglés en niños

"En un bosque azul" está inspirado en los paisajes de Costa Rica y busca incentivar el aprender inglés de una manera divertida

Un nuevo libro titulado “En un Bosque Azul”, busca no solo entretener, sino también fomentar el aprendizaje del idioma inglés en la población infantil, por medio de cuentos inspirados en el paisaje propio de la provincia de Guanacaste, y en acontecimientos relevantes de la historia de Costa Rica.

El libro fue escrito por la autora costarricense, Lara Ríos, ilustrado por la artista nacional, Vicky Ramos y producido por el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN).

Patrocinio

“Este libro, escrito en español e inglés, busca incentivar el aprender inglés, de una manera divertida y diferenciada. Como una institución comprometida con la promoción del bilingüismo y la cultura, creemos firmemente en la importancia de impulsar que se aprenda una segunda lengua desde temprana edad, y este libro es una herramienta valiosa para lograrlo”, comentó el director del CCCN, Gabriel Valverde.

“En un Bosque Azul”, fue presentado recientemente en el marco de la celebración del Día de la Lengua Ingles. La actividad que se llevó a cabo en el Teatro Eugene O´Neill, contó con la participación de la escritora, quien compartió su proceso creativo con los asistentes, entre ellos un grupo de niños de escuelas públicas cercanas a las instalaciones del CCCN, y del Centro Cultural.

La obra literaria está disponible en formato digital para su descarga gratuita en: http://librocentrocultural.com/.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com