Patrocinio

INCAE es la #21 del mundo en educación ejecutiva

INCAE Business School e IPADE Business School de México son las únicas de América Latina entre las 30 primeras a nivel mundial

El periódico británico, Financial Times, distinguió a INCAE Business School como la institución #21 de educación ejecutiva a nivel mundial en la 23ª edición de su ranking de aprendizaje superior.

Esta clasificación responde a una calificación extensa de nueve criterios estandarizados, a la que aportan tanto expertos como los mismos participantes de los diversos programas, brindando así un panorama sumamente atinado sobre la efectividad de la metodología de enseñanza de cada institución. A su vez, todas las instituciones participantes deben estar debidamente acreditadas internacionalmente por Equis o la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), una ONG y red mundial con el objetivo manifiesto de crear nuevas generaciones de líderes.

Esta es la primera vez que INCAE logra ingresar entre los primeros 25 lugares.

Patrocinio

En los últimos años, la educación superior ha experimentado profundas transformaciones. En particular, el sector acaba de pasar por una tormenta perfecta, entre las crisis de la pandemia y otras disrupciones. Como consecuencia, las instituciones educativas han tenido que digitalizar sus contenidos y desarrollar nuevas modalidades de aprendizaje con una gran agilidad para dar respuesta a las nuevas necesidades de formación de sus alumnos y socios corporativos, explicó la Dra. Camelia Ilie-Cardoza, Decana de Educación Ejecutiva de INCAE Business School.

Tomado de Executive Education Open 2022 del Financial Times 

Iberoamérica

Como se puede observar en la lista tomada del Financial Times, las escuelas de negocios de Iberoamérica (España y América hispano hablante) que están dentro de las primeras 30 entidades son: #4 ESADE, #17 IE Business School, #9 Fundaçao Dom Cabral de Brasil, #20 Nova School de Portugal, #21 INCAE, #Eada Business School de Barcelona, e IPADE Business School de México de número 30.

Más de 50 años

INCAE Business School, fundada hace más de 50 años para desarrollar líderes latinoamericanos con perspectiva global, ofrece una educación de nivel mundial capaz de transformar las vidas de sus alumnos para un futuro mejor. Este trabajo se ve reflejado no solo en el puesto que hoy llegan a ocupar, sino diversas otras categorías en las que se ha logrado posicionar dentro de las clasificaciones:

  • Número 1 en la categoría de Mujeres Participantes
  • Número 1 en la categoría Localizaciones Internacionales
  • Número 2 en la categoría Participantes internacionales
  • Número 3 en la categoría Diversidad de Facultad
  • Número 3 en la categoría Clientes internacionales

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados