Patrocinio

Fundación Omar Dengo ofrecerá conferencias gratuitas

Permitirán a la audiencia introducirse en la transformación digital

En el marco del Día Mundial de la Educación que se celebra este 1 de abril y con la intención de promover espacios para un mejor aprovechamiento del tiempo en casa, la Fundación Omar Dengo ofrecerá una maratón con tres conferencias web gratuitas.

De acuerdo con la institución, la información que se transmitirá le permitirán a la audiencia introducirse en la transformación digital, la virtualización para optimizar una empresa y la reducción de riesgos cibernéticos en tiempos de crisis.

La actividad denominada “Tech Weekend & Cyber Monday” se llevará a cabo vía zoom a las 7 p.m. y se enfocará en diversos temas:

  • Jueves 2 de abril: Uso de G Suite o aplicaciones Google.
  • Viernes 3 de abril: Empleo de la virtualización para optimizar la empresa.
  • Lunes 6 de abril: Ciberseguridad y riesgos cibernéticos.
Patrocinio

“En tiempos donde las autoridades de salud recomiendan permanecer en casa por nuestra seguridad y la de los demás, la tecnología se convierte en un poderoso aliado. Continuar potenciando nuestras habilidades y actualizarnos en temas que nos permitan ser más productivos en nuestros trabajos, son algunos de los usos que esta nos ofrece y podemos aprovechar”, explicó Leda Muñoz, Directora Ejecutiva de la fundación.

Muñoz agregó que el grupo de conferencias estarán a cargo de expertos en el área tecnológica: inteligencia artificial, infraestructura de TI, sistemas LINUX, análisis de big data, ciberseguridad y amenazas en la red. Además, tienen como fin que jóvenes y adultos puedan hacer un uso más efectivo del tiempo desde su hogar.

Para inscribirse sólo deben ingresar al facebook de la Fundación Omar Dengo y llenar el formulario que se solicita en este enlace.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados