Patrocinio

Ferias vocacionales informarán sobre retos y perfiles de carreras universitarias

LEAD University recibirá a los interesados en su campus en Plaza Rohrmoser y la Universidad Hispanoamericana en su sede en Llorente de Tibás

Orientar a los colegiales para que tomen la mejor decisión sobre qué profesión elegir, es el objetivo de las ferias vocacionales que realizarán LEAD University y la Universidad Hispanoamericana.

Para Isabel Arrea, encargada de mercadeo de LEAD, este tipo de eventos son espacios para que los estudiantes puedan conversar sobre los perfiles y retos en las distintas áreas de estudio. “Al finalizar la actividad las personas asistentes tendrán insumos pertinentes sobre sus carreras de interés, facilitando la toma de una decisión informada”, explicó.

En esta institución, la feria vocacional se llevará a cabo este sábado 20 de julio, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en su campus ubicado en Plaza Rohrmoser. Las áreas de estudio que se abarcará son: administración, comercio internacional, economía, ciencias de datos, informática e ingeniería industrial. Los interesados pueden inscribirse en este enlace.

Expo vocacional UH 2019

Patrocinio

Presentaciones de proyectos y simulaciones de casos reales para identificar habilidades y destrezas, son parte de las actividades de la Expo Vocacional UH 2019, la feria de la Universidad Hispanoamericana.

Se realizará el miércoles 7 y jueves 8 de agosto, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., en su sede ubicada en Llorente de Tibás. De acuerdo con la universidad, esperan la participación de 7.000 jóvenes de quinto año junto con sus orientadores.

Las autoridades de la institución, indicaron que este evento es un servicio que brinda la entidad para acercar la academia a los estudiantes, con el fin de dar de primera mano información básica y vital que necesitan sobre los diversos planes de estudios que poseen.

En total la Universidad Hispanoamericana tiene 11 carreras acreditadas, entre ellas: medicina y cirugía, enfermería, nutrición, contaduría pública, administración de negocios y mercadeo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados