Patrocinio

Feria ofrece asesoría a quienes desean estudiar en Estados Unidos

International Higher Education se realizará este sábado 27 de abril en el Crowne Plaza Corobicí

Este sábado 27 de abril se realizará la feria International Higher Education, un evento organizado por Yondders Costa Rica que reúne Community Colleges y organizaciones que impulsan a estudiantes y personas interesadas en desarrollar sus estudios en Estados Unidos a alcanzar este objetivo.

Los Community Colleges son universidades en las que se puede cursar el curriculum académico de los primeros dos años y continuar en las universidades por cuatro años en Estados Unidos u optar por un título a nivel técnico.

Estas instituciones que también posibilitan aprender inglés como un segundo idioma, estarán en el Crowne Plaza Corobicí, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Esta feria está enfocada para los jóvenes entre los 15 y 20 años que desean estudiar en Estados Unidos y para padres de familia que quieran conocer el proceso que deben realizar sus hijos para aplicar a dichas universidades. La idea de realizar esta feria es que los participantes conozcan sobre las opciones de carrera, así como las actividades extracurriculares que ofrece cada campus universitario, tanto a nivel deportivo como cultural y artístico directamente de los representantes de las universidades”, añadió Marcia Herra, fundadora de la empresa Yondders.

Patrocinio

Los Community Colleges que estarán presentes en la feria son Edmonds Community College, Truckee Meadows Community College, Valencia College, Skyline College, College of San Mateo, Cañada College y Joliet Junior Community College.

Además, durante el evento, organizaciones como Joven 360 Costa Rica, Intercultura de Centroamérica, Teen Smart y Tutor Doctor Costa Rica, estarán asesorando a los asistentes en cómo preparar el Curriculum durante el colegio para maximizar las oportunidades a la hora de aplicar por becas.

Del mismo modo, estarán brindando información acerca de intercambios, cómo preparase para realizar las pruebas internacionales estandarizadas, maneras de cuidar la salud mental y física mientras se estudia, entre muchos otros.

International Higher Educaion es una feria gratuita. Los interesados en formar parte de esta actividad, podrán realizar un proceso de pre- inscripción a través del sitio web de Yondders Costa Rica.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com