Patrocinio

Estudiantes podrán concursar por becas en carreras tecnológicas

Universidad Cenfotec ofrece 100 subsidios totales para estudiar en sus sedes de San Pedro y San Carlos

Los estudiantes que deseen entrar al mundo de la tecnología, podrán concursar por 100 becas que está brindando la Universidad Cenfotec en dos de sus sedes: San Pedro y San Carlos.

En su sede de Alajuela, los participantes podrán optar por carreras como Inglés, Técnico avanzado en Soporte a la Infraestructura Tecnológica y Técnico avanzado en Desarrollo de Páginas Web, mientras que en la ubicada en San José, los estudiantes tendrán la posibilidad de elegir entre Inglés, Técnico en Redes Cisco de Computadora, Técnico avanzado en Desarrollo de Páginas Web y Técnico en Ciberseguridad.

“Las carreras universitarias vinculadas con las tecnologías de información y comunicación, ofrecen un mundo de posibilidades a quienes las elijan. Es a través de opciones como estas que se busca acercar y ayudar a los futuros profesionales del país”, explicó Paula Brenes, directora de Mercadeo de la institución.

Requisitos

Patrocinio

Los postulantes deben cumplir con una serie de requisitos para poder ingresar, los cuales son:

  • Tener título de noveno año. El bachillerato se necesita únicamente para la carrera de Ciberseguridad.
  • Su condición socioeconómica debe ameritar la beca.
  • Escribir un texto explicando por qué quiere estudiar una carrera tecnológica.
  • No debe ser mayor de 24 años.

“A través de este programa de becas deseamos beneficiar a 100 personas para que puedan iniciar sus estudios universitarios con un subsidio total, para unos de los grados técnicos descritos por los empleadores como de los más buscados”; recalcó Brenes.

Serán 30 becas a utilizar en la sede de San Carlos y las 70 restantes en la de San Pedro. Quienes deseen concursar deben enviar previamente los documentos al correo electrónico: [email protected], indicando además el nombre completo, el número de cédula, la edad, dos teléfonos de contacto e informar si durante la etapa colegial recibió la beca Avancemos.

Para obtener más información, la institución pone a disposición el número telefónico 2281-155 y el correo electrónico [email protected]. 

Colaboración

Comentarios

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com