Patrocinio

Concurso invita a jóvenes estudiantes a proyectarse como artistas

Jóvenes pueden audicionar virtualmente al Tour Chiky

Jóvenes activos en el sistema educativo costarricense, cuya edad sea entre los 13 y 18 años, pueden audicionar desde ya al Tour Chiky 2022.

Este concurso tiene el objetivo de motivar a la juventud con talento para cantar o bailar, a proyectarse como artistas y contar con el asesoramiento de renombrados cantantes y bailarines del país. 

“Desde hace muchos años el Tour Chiky se ha comprometido en potenciar el desarrollo integral de la juventud, de forma que, tras la vuelt de la presencialidad a los centros educativos, el torneo busca reafirmar aún más la importancia de la convivencia entre las personas jóvenes como materia prima del desarrollo”, explicó Seidy Delgado, gerente de Marca regional de Pozuelo.

Patrocinio

Como parte de su reinvención, el concurso tendrá inscripciones virtuales disponibles en este enlace. Una vez inscrita la persona participante, las audiciones se podrán llevar a cabo en plataformas como: WhatsApp, sitio web y redes sociales.

Premios serán dinero y composición de una canción original

En total, 50 centros educativos de todo el país serán visitados por el concurso hasta llegar al día de la final, que se realizará presencialmente el próximo 6 de agosto, en DECA Producciones en Lindora. 

Durante la final se conocerá quién recibirá el premio de una composición de una canción original, la grabación de su videoclip y premios de los patrocinadores, por ganar en la modalidad de canto. Quien gane en la modalidad de baile, obtendrá un premio en efectivo de US$1.500, así como seis meses de asesorías y premios de los patrocinadores.

Algunos de los expertos que brindarán su acompañamiento a los concursantes serán: la coreógrafa de OAK, Andrea Sanabria, y los cantantes: Esteban Ramírez, Pedro Capmany y Luis Montalbert.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados