Patrocinio

Compañía ofrece capacitaciones virtuales sobre salud y seguridad en construcciones
  • Abarca también estrategias comerciales e información técnica sobre productos y servicios para el sector
  • En línea con CEMEX es el nuevo programa que impulsa CEMEX Costa Rica, con el fin de conectar a sus clientes de manera virtual y compartir temas de interés que les ayuden a seguir operando de forma segura.

    Aunque el proyecto inició con el fin de dirigirse a quienes integran la industria de la construcción, el programa permite la participación gratuita de cualquier persona, independientemente del sector en el que se desempeñe.

    “Con esta iniciativa, la empresa busca reinventarse digitalmente y ampliar la oferta de valor a los clientes. En estas capacitaciones virtuales estamos fortaleciendo conocimientos de: salud y seguridad, estrategias comerciales e información técnica sobre productos y servicios para el sector construcción”, explicó la encargada de comunicación de la empresa, Christtina Solano.

    Patrocinio

    Durante las capacitaciones, se imparten temas especializados para constructores, industriales, ferreterías y negocios de ventas de materiales de construcción, mediante conferencias vía Zoom.

    En estos espacios de actualización, se multiplican conocimientos sobre los 52 protocolos de salud y seguridad para prevenir Covid-19.

    De igual forma se imparten charlas virtuales para clientes que desean innovar en la forma de hacer negocios, haciendo uso de diferentes técnicas de marketing digital, ventas y estrategias financieras. Además, se compartirán conocimientos técnicos sobre calidad, cualidades y aplicaciones de productos (cemento, concreto y multiproductos) y servicios para el sector construcción.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados