Patrocinio

Campaña instruirá a pulperos sobre beneficios del uso correcto de mascarillas

(1) FUNDES y Masks4All darán a conocer las mejores prácticas de salud y seguridad para los negocios en relación con el Covid-19

FUNDES y Masks4All se aliaron para llevar un mensaje de sensibilización y protección a los pulperos de todo el país, sobre los beneficios de las buenas prácticas que funcionan para reducir la curva de contagios del Covid-19.

A través de una campaña educativa distribuida por medio de la cuenta en Facebook de la red Entre Pulperos Costa Rica durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, se dará a conocer a los pequeños comerciantes las mejores prácticas de salud y seguridad para sus negocios en relación con el Covid-19.

De esta manera se busca generar un impacto en los barrios y comunidades donde operan, así como disminuir las posibilidades de contagios en los puntos de venta, lo que podría afectar a estos comercios y sus colaboradores.

Patrocinio

La campaña enseña sobre el uso de mascarillas y el por qué todos debemos portarlas al salir de casa y al trabajar; la importancia de colocarla de manera correcta, el por qué hay que lavarse las manos antes de ponerse y quitarse la mascarilla, entre otras instrucciones de cómo manipularla y lavarla.

“A raíz de la pandemia es importante que el sector aprenda sobre cuáles son las mascarillas idóneas para utilizar en su trabajo diario, con el afán de protegerse a ellos mismos y también a sus clientes, a sus familias y proveedores”, afirmó Mauricio Ramírez, Gerente de Soluciones de FUNDES digital.

Sergio Gutiérrez, líder de la alianza empresarial Masks4All, comentó: “Esta campaña nos permite llevar un mensaje educativo a diferentes rincones del país donde sabemos que miles de comerciantes locales replicarán el mensaje con sus vecinos”.

Como parte de la campaña se seleccionó a un grupo de 15 pulperos para enviarles gratuitamente mascarillas reutilizables de tela.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados