Patrocinio

Academia de gastronomía ofrece becas a mujeres de 17 a 25 años

Jóvenes podrán aplicar para el técnico en Cocina Hotelera

Guaitil Academia de Alta Cocina inició este febrero la matricula del Técnico en Cocina Hotelera y está ofreciendo becas de estudio y alojamiento -para las que viven en zonas alejadas de la capital- a mujeres entre 17 y 25 años que cuentan con bachillerato.

El programa tiene una duración de dos años y está acreditado por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

“La carrera busca el desarrollo integral de las alumnas dentro de un ambiente de excelencia académica y cultura del servicio, donde adquieren competencias como el liderazgo y el emprendedurismo”, comentó Milagro Masís, directora general de la Academia.

Patrocinio

Guaitil también facilita a sus alumnas la oportunidad de realizar prácticas profesionales en prestigiosos hoteles del país y participar frecuentemente en el diseño, montaje y atención de eventos gastronómicos.

La matrícula ordinaria finaliza el 10 de febrero, sin embargo, se mantendrá de manera extraordinaria durante todo el mes.

Las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 2283 6915 / 2283 6916 o vía WhatsApp al 6351 0400. También por medio del correo  [email protected].

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com