Patrocinio

Academia de gastronomía ofrece becas a mujeres de 17 a 25 años
  • Jóvenes podrán aplicar para el técnico en Cocina Hotelera
  • Guaitil Academia de Alta Cocina inició este febrero la matricula del Técnico en Cocina Hotelera y está ofreciendo becas de estudio y alojamiento -para las que viven en zonas alejadas de la capital- a mujeres entre 17 y 25 años que cuentan con bachillerato.

    El programa tiene una duración de dos años y está acreditado por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

    “La carrera busca el desarrollo integral de las alumnas dentro de un ambiente de excelencia académica y cultura del servicio, donde adquieren competencias como el liderazgo y el emprendedurismo”, comentó Milagro Masís, directora general de la Academia.

    Patrocinio

    Guaitil también facilita a sus alumnas la oportunidad de realizar prácticas profesionales en prestigiosos hoteles del país y participar frecuentemente en el diseño, montaje y atención de eventos gastronómicos.

    La matrícula ordinaria finaliza el 10 de febrero, sin embargo, se mantendrá de manera extraordinaria durante todo el mes.

    Las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 2283 6915 / 2283 6916 o vía WhatsApp al 6351 0400. También por medio del correo  info@academiaguaitil.org.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados