Patrocinio

20 becas universitarias disponibles para carreras empresariales

Cuatro bachilleratos disponibles: Ingeniería en Productividad Empresarial, Economía Empresarial, Comercio Internacional y Ciencias Empresariales.

Alrededor de 20 becas estarán disponibles este 2019 para personas que quieran cursar una carrera del área empresarial.

Se trata de una donación de 10 empresarios que se comprometieron con LEAD University para cubrir el 80% de los costos totales del programa de estudio que se elija.

“Nuestra visión como universidad desde nuestro inicio, se ha centrado en elevar los estándares de educación superior en el país. Para complementar esta visión es indispensable ampliar el acceso a educación de calidad a estudiantes destacados y con recursos limitados”, explicó Armando González, director de desarrollo y finanzas del centro educativo.

Para participar

Patrocinio

Quienes deseen aplicar a una de estas becas, deben escribir a admisiones@ulead.ac.cr y posteriormente deberá aprobar el proceso de admisión de la universidad.

Lead estudiará si tienen un estándar mínimo de desempeño académico y si demuestra tener razones relevantes para obtener la beca y estudiar en la universidad.

Las personas beneficiadas deberán cursar un mínimo de cuatro materias por cuatrimestre y mantener un promedio de notas de 3.0 durante toda la carrera.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com