Patrocinio

Uber invita a limonenses a inscribirse como socios conductores

Plataforma de transporte comenzó a funcionar en la provincia este mes

Esta semana Uber anunció su llegada a Limón, como una opción para los ciudadanos de la provincia que buscan generar ganancias adicionales y también para quienes necesitan transportarse alrededor de la provincia.

A través de la expansión, la empresa busca apoyar la reactivación económica del país especialmente en zonas rurales y turísticas.

“Queremos seguir apoyando a la reactivación económica del país, ya que somos una opción real y rápida para miles de personas. Iniciamos este 2021 brindándoles a todos los limonenses y visitantes una opción de movilidad accesible y confiable”, aseguró Miriam Manrique, gerente general de Uber Centroamérica.

Por el momento, la aplicación tendrá disponible en Limón solo el servicio de Uber X, para pago con efectivo y con tarjeta.

Cómo ser socio conductor

Patrocinio

Para la compañía multinacional, esta es una oportunidad para quienes son de la zona y desean generar ganancias adicionales en tiempo libre.

El primer paso para ser socio colaborador es ingresar a este enlace y completar la información solicitada. También deberá cargar documentos como: cédula de identidad, licencia de conducir vigente, hoja de delincuencia, Riteve y marchamo, que deben estar al día. Posteriormente se podrá activar la cuenta.

Se debe tomar en cuenta que la plataforma únicamente acepta personas mayores de 21 años.

De marzo a diciembre de 2020, 131.000 personas se registraron en la aplicación como usuarios.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados