Patrocinio

Reclutamiento para Torre Este del Calderón Guardia se realizará vía web

Contratarán médicos, personal de apoyo y administrativo

La apertura de la nueva Torre Este del hospital Calderón Guardia, como parte del plan de expansión de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para la atención del Covid-19, implicará la contratación de 646 personas.

De acuerdo con las autoridades de este centro médico, el trámite de reclutamiento se realizará únicamente por medio del portal web de Recursos Humanos de la CCSS.

Karol Obando, jefa de Recursos Humanos del Calderón Guardia, explicó que se está desarrollando el reclutamiento de acuerdo con las peticiones y requisitos que van gestionando las jefaturas de los servicios involucrados en la habilitación de este nuevo edificio.

Patrocinio

“Los interesados deben ingresar al enlace de registro de currículo, una vez hayan seguido todos los pasos pueden acceder a la sección de nombramientos interinos, y aplicar a los puestos que tengan interés. Es necesario que los oferentes estén atentos, ya que se están publicando las necesidades constantemente”, aclaró Obando.

Agregó que los postulantes deben revisar bien los requisitos específicos que se solicitan para los puestos, y cumplirlos para poder ser tomados en cuenta. “No se están recibiendo documentos impresos, ni documentos de los postulantes por medio de correos electrónicos. No se están utilizando empresas de reclutamiento externas”, dijo la jefa de Recursos Humanos.

Entre los puestos de las plazas vacantes se encuentran médicos, personal de apoyo y administrativo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados