Patrocinio

Popular Seguros celebra 15 años

La empresa que pertenece al Conglomerado Financiero Banco Popular celebra 8 hitos en estos primeros 15 años

Popular Seguros Correduría de Seguros S.A. cumple 15 años de trayectoria posicionándose como una instancia sólida y líder en el mercado de la asesoría en riesgos y la generación de programas de seguros.

Dentro de un ámbito que evoluciona de manera permanente, en el 2020 esta entidad, que es parte del Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal, inició relaciones comerciales con las diferentes aseguradoras del mercado nacional para ofrecer opciones en coberturas al alcance de la ciudadanía.

Johanna Montero, Gerente de Popular Seguros
Patrocinio

Johanna Montero Araya, Gerente de Popular Seguros, recalcó que

Nos llena de un profundo orgullo llevar tranquilidad diariamente a miles de personas y sus familias en todo el país, ante cualquier tipo de eventos de riesgo, con opciones que se adaptan a sus necesidades actuales y que permiten contar con un respaldo cuando más se necesita.

Hitos en estos primeros 15 años

Popular Seguros celebra estos 15 años subrayando la importancia de 8 hitos alcanzados:

  1. Aseguramiento a más de 300.000 personas.
  2. Apoyo y aseguro a más de 2.000 empresas.
  3. Cobertura de más de 40.000 estructuras ante riesgos como incendio, inundaciones, daños por vientos, deslizamientos, entre otros.
  4. Protección a más de 200.000 personas con el Seguro de Vida; además de coberturas como incapacidades y enfermedades graves.
  5. Cobertura a más 145.000 personas protegidas con el Seguro de Desempleo.
  6. Creación de nuevos y únicos productos relacionados con insolvencia, ciberseguridad y tarjetas.
  7. Desarrollo social con productos específicos para Pymes y Asociaciones de Desarrollo Comunal.
  8. Apoyo a las políticas ambientales como el Programa Bandera Azul Ecológica en la categoría cambio climático; Carbono Neutralidad y el Sello Esencial Costa Rica.
Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com