Patrocinio

Philips contratará 300 operarios, técnicos e ingenieros

Interesados pueden aplicar a través de la página web de la empresa

La empresa transnacional de tecnología Philips, contratará 300 personas para que desempeñen labores de operarios, técnicos de manufactura e ingenieros de investigación, desarrollo, calidad y proceso.

De acuerdo con la empresa, las contrataciones se deben a la expansión de la compañía en el país, y se sumarán a las 410 personas que han reclutado desde marzo de este 2020, a la actualidad.

“Pasamos de ser una planta que empleaba 550 colaboradores en 2015 a 2.850 en la actualidad. Este crecimiento se debe a los buenos resultados obtenidos por la operación local, la calidad, compromiso y pasión que el talento costarricense ha demostrado a lo largo de los años”, explicó Natalia Méndez, líder de Operaciones de Dispositivos Médicos de Philips.

Patrocinio

De acuerdo con Méndez, Costa Rica posee un ambiente óptimo para el crecimiento de negocios, por factores como paz social, talento humano, apertura a la inversión extranjera y cercanía geográfica con el mercado estadounidense.

Interesados pueden aplicar en línea

Los requisitos para los puestos varían y dependen de cada perfil. Para concursar por una de las vacantes para operarios, los interesados pueden aplicar a través de este enlace. Quienes deseen aplicar por alguno de los demás puestos, pueden hacerlo a través de la página de empleo corporativa de Philips. En la columna de la derecha se debe seleccionar Costa Rica, y posteriormente aparecerán las plazas disponibles.

“El objetivo de la operación en el país es continuar como una planta modelo con un innovador sistema de producción de alta efectividad, sopesado en la pasión y el compromiso que existe con los clientes que utilizan nuestros dispositivos”, agregó Méndez.

Philips proyecta que desde Costa Rica se desarrollarán nuevas tecnologías e innovación.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados