Patrocinio

Health Prime abre más de 100 nuevos puestos de trabajo

Compañía contratará personas con dominio del idioma inglés y habilidades en atención del servicio al cliente

La empresa de optimización de prácticas médicas, Health Prime, anunció que tendrá más de 100 plazas disponibles para personas que se encuentren en búsqueda de empleo.

Como parte de la expansión de sus operaciones en territorio nacional, la compañía se encuentra reclutando personal capacitado con dominio del idioma inglés y habilidades en atención del servicio al cliente. La experiencia de los candidatos en seguros médicos será considerada, pero no es esencial.

Jorge Lobo, director País de Health Prime, explicó que la empresa pretende continuar la expansión de sus operaciones y así, incrementar la cantidad de empleados que actualmente laboran en el país.

“Costa Rica es un país con personal altamente capacitado y con gran potencial humano. Desde la llegada de la empresa al país, hemos ido creciendo y afianzando nuestras operaciones gracias a la calidad y compromiso de nuestros colaboradores. El objetivo es continuar brindando oportunidades de trabajo, capacitación y crecimiento profesional para nuestros colaboradores”, explicó Lobo.

Patrocinio

Las personas contratadas se destinarán a puestos como agentes del centro de llamadas, líderes e instructores dentro del área de Servicios Financieros para Pacientes, departamento especializado en atender llamadas de pacientes de prácticas médicas en Estados Unidos.

Health Prime inició sus operaciones en el país en diciembre del 2019 con 41 colaboradores. Actualmente con un total de 80 empleados, brinda soporte a prácticas médicas a lo largo de todo el territorio estadounidense. Se espera que para el 2022, la empresa quintuplique la cantidad inicial de colaboradores.

Del 22 al 28 de noviembre, la empresa participará en CINDE Job Fair, donde buscará personas que coincidan con el perfil solicitado para iniciar con las contrataciones. Los interesados pueden acceder a la feria virtual o visitar el sitio web Home – Health Prime.

Las oficinas de la empresa se encuentran ubicadas en el Cariari Corporate Center, Heredia.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados