Patrocinio

Feria de empleo ofrecerá puestos para mujeres y personas con discapacidad

Se realizará este viernes 23 en el Parque de la Democracia en Tibás

Este viernes 23 de agosto, el Parque de la Democracia en Tibás se convertirá en la sede de una feria de empleo dirigida a mujeres y personas con discapacidad.

Se trata de una actividad que busca llenar puestos como auxiliar de tienda, cajeras, empacadoras, bodegueras y posiciones de liderazgo en cuatro establecimientos de la zona: Palí, Walmart, Maxi Palí y Más por Menos.

“La actividad es para que las tibaseñas puedan tener trabajo y estar cerca de sus hogares. En nuestro cantón hay cientos de madres solteras que se les complica laborar debido a que tiene que cuidar a sus hijos, sin embargo las con estas vacantes se pretende ubicarlas cerca de sus casas”, comentó Carlos Cascante, alcalde tibaseño.

Interesados no deberán llevar currículo

Patrocinio

La feria se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y forma parte del eje de gobierno: “Tibás con economía creciente y sana”, una iniciativa que pretende dar oportunidad laboral y de empoderamiento a los vecinos que necesitan empleo.

Los interesados no deben llevar su currículo impreso ni en digital, ya que en el lugar estarán disponibles los formularios para que el mismo participante llene su aplicación.

Entre los requisitos para llenar los puestos vacantes, se encuentran:

  • Primaria concluida como escolaridad mínima
  • Carnet de manipulación de alimentos (puestos de perecederos)
  • Mayor de 18 años
  • Disponibilidad de laborar en horarios rotativos, fines de semana y feriados
  • Ganas de surgir y aprender

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados