Patrocinio

Charla brindará consejos para hacer negocios con Malasia

Se realizará el martes 13 de agosto en la sede de Curridabat de la Cámara de Comercio Exterior

Malasia es un país en constante desarrollo que cuenta con la economía número 37 en el mundo, por su volumen de Producto Interno Bruto (PIB).

Con el objetivo de que más costarricenses puedan identificar oportunidades de negocios con esta nación asiática, la Cámara de Comercio Exterior (Crecex) ofrecerá la charla: “Oportunidades de Negocios con Malasia”.

El evento gratuito será el próximo martes 13 de agosto, de 9 a.m. a 12 md., en la sede de la Cámara ubicada en Curridabat, y contará con varios expositores que hablarán sobre las ventajas de hacer negocios entre ambos países.

“Algunas de las ventajas competitivas que ofrece Malasia son su conectividad, facilidad al momento de hacer negocios, ubicación estratégica, estabilidad política y económica. Además, cuentan con un gobierno pro-negocios, todos hablan inglés, tiene un buen sistema bancario, mano de obra calificada y joven”, recalcó Katherine Chaves, directora ejecutiva de Crecex.

Por qué hacer negocios con Malasia

Patrocinio

Malasia está ubicada en el sureste asiático y cuenta con una población superior a los 32 millones de habitantes.

Se coloca en una ventajosa posición por la facilidad que ofrece para hacer negocios, con la posibilidad de obtener crédito y la protección de los inversionistas.

Asimismo, destaca en sectores como la construcción, la tecnología en maquinaria y herramientas y materiales médicos desechables.

Bieyka Jiménez, asesora comercial de la Embajada de Malasia en México, comentó que “además de ir a Costa Rica a exponer las amplias posibilidades que ofrece mi país, quiero dar a conocer una serie de ferias y eventos comerciales, que podrían resultar muy atractivas para empresarios costarricenses”.

Los interesados en participar pueden comunicarse a Crecex: 2253-0126, [email protected]

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados