Patrocinio

Cadena de comida rápida ofrece 100 puestos de trabajo en el país

Aspirantes deberán ser mayores de edad, contar con el 9° año aprobado y tener buena actitud

McDonalds Concepción

La flexibilización de medidas y la dinámica actual de apertura produjo que Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, fortalezca su operación y ofrezca 100 puestos de trabajo en el país.

Entre las vacantes disponibles se encuentran: colaboradores regulares, personal de jardinería, servicio al cliente, técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.

Quienes estén interesados en obtener uno de estos empleos, deben enviar su hoja de vida por medio de este enlace o un video por medio de esta plataforma.

Patrocinio

McDonald’s no solicita experiencia previa para las contrataciones que realiza; sin embargo, los aspirantes deberán ser mayores de 18 años, contar con el 9° año aprobado, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, tener habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.

“Impactamos de forma positiva en todos los mercados donde operamos y la generación de empleo formal para miles de jóvenes no es la excepción. Sabemos la situación por la que atraviesa el país, con un alto índice en las tasas de desempleo y con esta oportunidad, podemos aportar a la reactivación económica con la incorporación de más personas a la fuerza laboral”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de McDonald’s.

Los seleccionados recibirán entrenamiento y capacitación constante en el desarrollo de habilidades y valores que les servirán para hacerle frente al mundo laboral actual y para su carrera profesional, tanto dentro como fuera de la empresa.

Asimismo, contarán con todos los beneficios laborales que la empresa ofrece, entre ellos: flexibilidad de horarios, que se ajustan a sus necesidades académicas, asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales y descuentos en centros educativos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados