Patrocinio

145 nuevos empleos en Alegra.com

Ingenieros de sistemas, programadores, financieros y administradores, entre otros

En América Latina, durante el pico de la pandemia, aproximadamente 23 millones de personas empezaron a trabajar de forma remota​​. Actualmente, esta modalidad de trabajo ha ido ganando terreno, posicionándose como una de las formas de trabajo preferidas por los profesionales, así lo confirma la encuesta realizada por CBRE en donde se revela que el 69% de los millennials renunciaría a ciertos beneficios laborales por un espacio de trabajo más flexible.

En este contexto, Alegra.com cuenta con 145 vacantes de teletrabajo abiertas actualmente, que incluyen 60 puestos para ingenieros de sistemas, desarrolladores y programadores, 24 para el área de Marketing, así como 61 puestos en diversas áreas como Finanzas, Producto, Contabilidad, Ventas, Servicio al Cliente, Recursos Humanos y Data.

Los perfiles de desarrollo deben contar con conocimientos en lenguajes como PHP, Nodejs, microservicios, AWS, Javascript, Vuejs. Por su parte, los perfiles de producto deben tener dominio de Scrum, en construcción y gestión de productos digitales, conocimiento en User Centric, Product Centric, UI/UX y datadriven, mientras que los de finanzas deben contar con habilidades de administración y gestión, con una alta capacidad analítica y experiencia en la gestión de datos y nuevas tecnologías.

Patrocinio

Lo más notable es que los candidatos podrán postularse desde cualquier lugar del mundo gracias a su modelo de trabajo 100% remoto de Smart Working, implementado desde 2018.

Marisol López, Líder de Adquisición de Talento, destaca:

En Alegra.com podrán disfrutar de trabajar en un equipo multicultural, con más de 400 colaboradores ubicados en más de 60 ciudades, a lo largo de 17 países y 3 continentes.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com