Patrocinio

Torneo de Golf ayudó a la Casa Ronald McDonald

El primer lugar lo ganó el equipo de Michael Albanese, Aaron Jones y Greg Lajole

Gracias a la recaudación obtenida con la participación de más de 130 deportistas nacionales en el Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald, niños, niñas y sus familias se verán beneficiadas con el apoyo que esto significa para la operación de la Casa Ronald McDonald.

Con lo recaudado, las familias que ingresen a la Casa debido a que alguno de sus hijos esté con tratamiento médico especializado en el Hospital Nacional de Niños, podrán obtener hospedaje y alimentación, como lo han hecho más de 4.000 familias.

Patrocinio

El equipo conformado por Michael Albanese, Aaron Jones y Greg Lajole ganó el primer lugar; mientras que el segundo quedó en manos de Enrique Carranza, Humberto DiPalma y Juan Carlos Burgos. El equipo de Chaewon Jeong, Jeong Kwang Min e Isaac Lee se dejó el premio al mejor Gross (número total de golpes realizados durante el partido antes de hacer los ajustes de deducción del hándicap).

“Poder realizar un nuevo torneo de golf y recibir a tantos deportistas, luego de dos años de pandemia, fue una sensación de gran emoción y alegría, porque, además de disfrutar durante la celebración del torneo, podremos seguir brindando ayuda a más niños y familias en Costa Rica, cuando viven momentos de gran incertidumbre”, Silvia Rojas, directora de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados