Patrocinio

Brasil y Venezuela ganaron el torneo de FIFA gaming

FIFA22 Legacy Cup logró reunir a 18.000 inscritos de 11 países de América Latina

Este miércoles 30 de marzo concluyó el torneo virtual de FIFA gaming más importante de América Latina con el triunfo de los participantes conocidos como “HaroldChampion12”, de Venezuela, en PS4 y “Renato Lima Soares”, de Brasil, en la plataforma XBOX.

La gran final, en la que se entregaron premios de una bolsa de $10.000, fue transmitida por la plataforma Twitch, la más grande de live-streaming del mundo. Se transmitió en simultáneo en español y portugués y fue retransmitido por importantes influencers. Tan sólo en la fase de inscripciones más de 100 mil usuarios visitaron la web del torneo.

Patrocinio

“La fortaleza de la App de McDonald’s, que con 65 millones de descargas es la aplicación de restaurantes más destacada en Latinoamérica, nos permitió tener una gran llegada a los fans de los eSports en el continente. Nos emociona haber acercado este torneo a los gamers de América Latina y también ofrecerles una experiencia conveniente con la comida que les gusta”, indicó Gastón Manganiello, Gerente de Marketing de Arcos Dorados.

De los once países que participaron en la competencia, Venezuela, Colombia, Brasil, México y Argentina lograron llegar a la semifinal. En el torneo se jugaron más de 340 partidos desde la fase de grupos y 360 minutos en ambas plataformas, Xbox y PS4, durante la fase final. El delantero más frecuente en las alineaciones de los equipos fue Mbappé en lugar de Messi.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados