Patrocinio

Talamanqueñas son campeonas de la Copa Femenina Cambiá el Juego

El segundo lugar fue para el Instituto de Guanacaste y el tercer lugar a Ligas Atléticas de la Fuerza Pública

La Copa Femenina “Cambiá el Juego” llegó a su fin y coronó como campeonas absolutas al equipo Talamanqueñas de la provincia de Limón, quien ganó los dos partidos disputados contra el Instituto de Guanacaste y a Ligas Atléticas de la Fuerza Pública, en la triangular final que se llevó a cabo este domingo en el estadio Ricardo Saprissa.

Además de determinar a las campeonas, el torneo entregó medallas de segundo lugar al Instituto de Guanacaste que ganó uno de sus encuentros y de tercer lugar a Ligas Atléticas de la Fuerza Pública.

Patrocinio

Es importante destacar que la final estuvo llena de goles, grandes jugadas y un ambiente de compañerismos y buena actitud, ya que las mismas jugadoras de otros equipos animaban a quienes estaban en el terreno de juego; aspecto de gran valía para la organización que trabaja arduamente para formar a estas jóvenes y tratar de rescatarlas del entorno social en que viven, en medio de problemáticas como las drogas y la delincuencia.

Con estos resultados Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, la Fundación Saprissa y el programa Ligas Atléticas de la Fuerza Pública logran su cometido de incentivar la práctica del deporte y llevar un mensaje de valores y acciones positivas a mujeres de diferentes zonas del país que viven en condición de vulnerabilidad; ya que, adicional a la promoción de la representación de las mujeres en la práctica del deporte, tuvieron acceso a charlas educativas sobre prevención de la violencia de género.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com