Patrocinio

Las postales y álbumes oficiales Catar 2022 ya están disponibles

Postales y álbum PANINI están en supermercados y tiendas de conveniencia. Además, en la puerta de su casa gratis para los primeros compradores en la GAM.

PANINI y DIPO ya tienen a la venta las postales oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 a través miles de centros y hasta en aplicaciones.

Llenar el álbum oficial se ha convertido en una tradición entre los ticos, quienes mundial tras mundial, esperan con ansias esta oportunidad. Esta actividad tiene una magia especial este año, porque además nuestra Sele formará parte de Catar 2022, el campeonato más importante del mundo. Esta es la primera vez en la que los fanáticos de este deporte podrán comprar sus postales en línea en una App de delivery como lo es PedidosYa Market y recibirlas en la puerta de su casa.

Album gratis para los primeros

A través de todas las compras que se realicen en PedidosYa Market, los costarricenses recibirán un álbum gratis cortesía de PANINI, promoción válida hasta agotar existencias.

Patrocinio

Estamos muy ilusionados con esta alianza, a las puertas del Mundial. Nos llena de emoción y orgullo, como Delivery Oficial de La Sele, el poner al alcance de los fanáticos la venta de estos productos icónicos de PANINI, sin tener que salir de casa. Con este acuerdo queremos transmitir la emoción del fútbol y la ilusión de apoyar a la selección tica, al mismo tiempo que podemos divertirnos y realizar una actividad ideal para compartir entre familia o amigos, dijo Rafael Parrella, Director General de PedidosYa Costa Rica.

Quienes deseen realizar estas compras a través de la aplicación, encontrarán las postales del mundial con los siguientes precios: sobre con postales ₡650, álbum PANINI ₡2.000, álbum de tapa dura PANINI ₡6.000, cubo con 104 sobres ₡67.600, todos disponibles en PedidosYa Market.

A continuación, se detallan los pasos para conseguir las postales para el álbum PANINI del mundial desde la aplicación de delivery:

  1. Ingrese a la app con su usuario habitual. Si no la tiene aún, le invitamos a descargarla y registrarse.
  2. Seleccione el botón de PedidosYa Market, o diríjase al botón de súper y escoja la tienda exclusiva de PANINI.
  3. Busque los productos y seleccione la cantidad de álbumes y postales que desea adquirir.
  4. Confirme su orden y reciba su pedido desde 10 minutos en el GAM.
+-

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados