Patrocinio

Valerie Lepelch y Sebastian Winder planean lanzar una nueva canción

Tras el éxito de "Sola" y "Rebelde", aseguran que la nueva canción tendrá una vibra diferente a las dos anteriores

Valerie Lepelch

Valerie Lepelch es una conocida TikToker y YouTuber. Se hizo conocida a través de TikTok y ahora ha acumulado la friolera de 7,8 millones de seguidores. Además, tiene cerca de 800 mil seguidores en YouTube. Valerie Lepelch recientemente comenzó a hacer música, pero ya se muestra como una gran promesa como cantante talentosa.

Su primera canción fue una colaboración con Sebastian Winder, un YouTuber y cantante de reggaetón de Callao, Perú. Sebastian Winder comenzó con su canal de YouTube, Pendeja TV. El canal es muy popular en Perú, México, Chile y Estados Unidos. El canal cuenta el día a día de Sebastian Winder y su coprotagonista, Justin Love. Los dos han estado publicando dos vlogs por semana desde marzo de 2020.

Sebastian Winder se acercó a Valerie Lepelch porque la vio en TikTok. Ella era una estrella a sus ojos, así que se acercó a ella y le preguntó si quería hacer una colaboración. Valerie Lepelch estaba súper emocionada, especialmente porque la canción sería en español. Para noviembre de 2021, la canción “Sola” fue lanzada en todas las plataformas y se convirtió en un éxito instantáneo.

“Sola” tomó al mundo por sorpresa

Sebastian Winder

La canción fue un gran éxito en América Latina y se convirtió en una de las favoritas entre chicas y chicos por igual. La canción trata sobre una chica que solo quiere ser libre y vivir su vida. La canción es una mezcla de urban latino y reggaeton. Filmaron el video musical a través de la productora: Plan Famous. El video fue editado por Luis Bejarano.

Patrocinio

Tras el éxito de “Sola”, Sebastian Winder y Valerie Lepelch volvieron a estar juntos para comenzar a trabajar en su última canción, “Rebelde”. “Rebelde” es una canción sobre una chica que tenía un novio controlador y ahora quiere separarse. Hay escenas en el video musical que muestran a Valerie Lepelch teniendo un altercado verbal con su novio controlador y ella lo deja. “Rebelde” es interpretada por personas de toda América Latina y tiene a Valerie Lepelch y Sebastian Winder para prosperar como artistas.

“Rebelde” también fue filmada en Perú por la productora: Plan Famosos. El video muestra a Sebastian Winder y Valerie Lepelch en una escena de fiesta en Miraflores, Perú. El video muestra un alto valor de producción y es uno de los favoritos entre los seguidores de Valerie Lepelch y Sebastian Winder.

Ahora, el dúo está de nuevo juntos y trabajando en un nuevo proyecto

Su nueva canción será una mezcla de Reggaeton y Urban Latino. Planean lanzar la canción a finales de este año. “Es probable que la canción se filme en los EE.UU., pero estamos intercambiando ideas sobre si debería filmarse en Perú nuevamente”, dijo Sebastian Winder. La canción se lanzará en todas las plataformas: Spotify, Apple Music, Deezer y más.

Valerie Lepelch y Sebastian Winder son dos estrellas prometedoras. Están arrasando en Internet y es solo cuestión de tiempo antes de que sean súper convencionales. ¡Siga a Sebastian Winder y Valerie Lepelch en las redes sociales para mantenerse al día con su viaje!

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados