Patrocinio

Teatro Espressivo estrena comedia romántica “Así de Simple”

Obra de teatro expone de manera divertida los típicos conflictos de las relaciones de pareja

El Teatro Espressivo inicia el año con el estreno de la comedia romántica: “Así de simple”. 

La puesta en escena ha tenido éxito en varios países de Latinoamérica. Expone los clásicos conflictos que viven las personas en una relación, pero de una manera divertida.

Clara y Joaquín son los principales personajes, quienes se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Son dos personas con muchas voces dentro de sí; dos personajes, en seis intérpretes.

“Anteriormente hemos presentado comedias románticas en nuestro escenario, pero esta es la primera que producimos bajo nuestra marca, en un afán de seguir atrayendo nuevos públicos, pero también textos inteligentes, bien construidos, muy psicológicos, con el detalle a nivel de dirección, actuaciones y aspectos como el vestuario y escenografía que nos caracterizan”, explica Natalia Rodríguez, gerente general de Grupo Espressivo.

Vulnerabilidad y autenticidad en las relaciones es la esencia de la obra

Patrocinio

De acuerdo con el Grupo Expressivo, la comedia romántica es un juego ingenioso de desdoblamiento psicológico. Resalta la disparidad entre cómo se hablan las personas ellas mismas, y cómo se comunican con los demás.

“Presenta un enfoque fresco y dinámico, diseñado especialmente para un público joven que se puede identificar con los desafíos de las relaciones modernas. No idealiza la pareja, sino que destaca la vulnerabilidad y autenticidad en las relaciones”, asegura el Grupo.

Melvin Jiménez, encargado de dirigir la obra escrita por Sofía González e Ignacio Bresso, comentó que encontró la pareja perfecta, un elenco trabajador y divertido, una asistente de producción detallista, una productora ordenada y un equipo de diseñadores que sueña junto a él.

“Tenemos un elenco de lujo conformado por Sofía Chaverri, Silvia Baltodano, Karla Barquero, Manuel Martín, Bruno Camacho y Javier Montenegro. Talentosos y experimentados actores que dan vida a Joaquín y Clara”, cuenta Jiménez.

Las funciones comienzan el 23 de febrero, los viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos a las 6 p.m. El valor de las entradas es de 10.000 más IVA, y están disponibles en la boletería digital y física del Teatro Espressivo.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com