El pianista costarricense, Pablo Esquivel, ofrecerá el concierto “Efecto Mariposa”, durante una velada que promete cobrar un sentido y significado especial para el público.
Sin importar la edad o el conocimiento musical de los espectadores, Esquivel asegura que el espectáculo logrará ser una terapia de apoyo emocional para las personas, pues será un concierto interactivo y fuera del esquema tradicional de la música clásica.
“La pandemia nos afectó a todos y justamente durante este periodo me dic cuenta del poder sanador que tiene el piano en las personas, incluso yo mismo, no solo como un valioso espacio de entretenimiento y esparcimiento, sino ofreciendo un formato que va más allá”, manifestó el pianista.
“Efecto Mariposa” será el viernes 11 de noviembre, a las 7 p.m., en el Teatro Auditorio Nacional, ubicado en el Museo de los Niños. Las entradas están a la venta en boleteria.museocr.org y tienen un precio de ₡15.000.
Desde los 8 años, Pablo es músico. Estudió en el Instituto Superior de Artes en Costa Rica; con 10 años fue aceptado en Julliard School of Music, Nueva York, donde fue estudiante de piano clásico. Estuvo un año en el Berklee College of Music en Boston, aprendiendo sobre música para películas, y en el Mannes School of Music en Nueva York, donde se especializó en composición.
Actualmente Esquivel estudia psicología, con el fin de fusionarla con sus conocimientos en música.
- Diputados consideran oportuna la suspensión de Marta Esquivel - 11 de octubre de 2024
- Aleste ofrecerá feria del libro este fin de semana - 10 de octubre de 2024
- Proyecto prohibiría cirugías de cambio de sexo en menores de edad - 10 de octubre de 2024
Comentarios