Patrocinio

Paseo Metrópoli ofrece patinaje sobre hielo y juegos mecánicos este enero

Centro comercial Paseo Metrópoli también preprara una casa de espejos y una carrera de 100 millas

Las personas que visiten Paseo Metrópoli este enero, encontrarán una oferta de actividades dirigidas a todo el público.

El centro comercial ubicado en Cartago, pensando en los días libres de este mes, instaló juegos mecánicos en su plazoleta principal, como: caballitos, tagada para niños, diostrina, entre otros, a los que se podrá acceder por ₡1.500. Estará disponible del 10 de enero al 4 de febrero, de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 9 p.m., o domingos de 11 a.m. a 8 p.m.

Por primera vez en este lugar, a partir del 12 de enero y hasta el 14 de febrero, habrá una pista de patinaje sobre hielo, para personas de todas las edades. El precio por ingresar será de ₡4.000.

Patrocinio

Otra de las atracciones que tendrá, es la “Casa de los espejos”, que alberga más de 10 espejos que hacen que las formas de los cuerpos cambien. Se instalará el 15 de enero y estará contiguo a Ekono hasta el 15 de febrero. La entrada tendrá un costo de ₡2.500.

El 14 de enero habrá dos actividades: la carrera de 10 millas que saldrá del parqueo de adoquines a las 5:30 a.m. y se dirigirá a Orosi, y el tradicional rezo del Niño, que será frente al local de Kölbi, a las 3 p.m.

“Ponemos a disposición diversos eventos para que nos acompañen a disfrutar de un ambiente seguro, sano y de mucha diversión para todas las edades. Los invitamos a que participen en nuestras habituales actividades y nuestras primeras ediciones tales como la pista de hielo y la carrera de 100 millas”, manifestó Marlyn Meléndez, gerente de Mercadeo de Paseo Metrópoli.

Como parte de la oferta, el centro comercial tendrá una feria de emprendedores del 26 al 28 de enero, que estará ubicada en el primer piso. Contará con la participación de 15 emprendedores.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com