Patrocinio

Parque Diversiones realizará concurso de fotografía

En su IV edición premiará al primer lugar con una cámara Canon EOS 77D

Fecha: Domingo 24 de marzo
Hora: A partir de las 9:00 a.m.
Lugar: Parque Diversiones
Precio: ₡4.000
Más información: concursospd.com
El próximo domingo 24 de marzo el Parque Diversiones realizará la IV edición de su concurso de fotografía.

Como todos los años, las mejores capturas serán premiadas y seleccionadas en un primer, segundo y tercer lugar esta vez por los jurados: Paúl Aragón (fotógrafo profesional), Marta Aguilar (directora de San José Volando), Duncan Campbell (director de Arte de JBQ) y Marcela Rivera (diseñadora gráfica y fotógrafa del Parque).

Al primer lugar se le entregará una cámara Canon EOS 77D DSLR con 18-55 mm es STM y 55-250 mm. Además de un Kit de lentes con foto avanzada, una mochila de foto Altura, tarjeta SD de 64 GB, monópodo, Kit de filtro y correa para cuello.

El segundo lugar ganará una cámara digital Sony Alpha a6000 sin espejo, de 24,3MP con LCD de 3.0 pulgadas y con lente de zoom de 1650mm, así como un juego Linco Lincostore Photo Video Studio Light Kit AM 169, incluye 3 fondos de color (negro, blanco y verde).

Para el tercer lugar el premio será una GoPro Black Hero7, batería GoPro, tarjetas micro-SD de 32 GB y 8 GB y un adaptador de tarjetas SD.

Patrocinio

Este concurso se llevará a cabo en las instalaciones del Parque y quienes deseen participar deben inscribirse en el sitio web https://concursospd.com/ antes del 18 de marzo.

La inscripción tiene un costo de ₡4000. Los ganadores serán anunciados el 10 de abril en la página del concurso y en el Facebook Parque Diversiones.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com