Patrocinio

Ocaso Festival regresa por cuarto año consecutivo a Tamarindo

Es considerado una de las experiencias musicales más únicas que existen

El festival de música Techno y House: Ocaso, regresa por cuarto año consecutivo a Tamarindo, Guanacaste.

Para esta edición traerá a artistas destacados incluyendo el ganador de la categoría Melodic House and Techno en los DJ Awards 2019: Maceo Plex. La oferta también incluye al ganador del premio Breakthrough Artista: Artbat, a Äme, Doc Martin, Justin Martin, Magdalena y Shiba San.

Durante cinco días, del 9 al 13 de enero, los amantes de la música electrónica bailarán hasta la puesta del sol.

Patrocinio

“Nuestra filosofía siempre ha estado basada en la buena música, buena comida y vibra positiva en un espacio que fue construido apuntando hacia principios físicos que hospeden energía positiva”, declaró Devin Ellis, fundador del festival.

Asimismo indicó:  “Este cuarto año creamos un lineup fantástico que se presentará en un solo escenario. Es decir, todos y cada uno de los artistas anunciados en nuestro sitio, serán visibles para los asistentes. No podemos estar más felices y emocionados de regresar a Costa Rica y a esta increíble comunidad que nos ha tratado tan bien a lo largo de los años”.

Ocaso se ha convertido en piedra angular en el mundo de los festivales de música electrónica, específicamente en la escena underground. Con locaciones en la playa y en el corazón de la selva, el evento ofrece una de las experiencias musicales más únicas que existen en el mundo.

Las entradas ya están a la venta en este enlace. Para más información, entradas y cronograma, los fans pueden visitar www.ocasofestival.com

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados