Patrocinio

Obra “La Mudanza” refleja emociones que surgen al partir de lugares o personas

Puesta en escena tendrá siete funciones en el edificio la Alhambra

Foto: Hellen Hernández

“La Mudanza” es una obra de teatro ideal para las personas que se están mudando de casa, de personas queridas, o bien, de sí mismos.

Bajo la dirección de Ana Taína Aguilar, la puesta en escena promete acompañar las dudas que surgen ante una decisión de estas, como: si es urgente marcharse, si se está haciendo lo correcto o no, y si la despedida debe ser difícil.

Sofía Sandoval y Silvia Montenegro, son las actrices que le dan vida a la obra, que trata sobre la decisión de una de ellas de irse del hogar que ambas construyeron, lo que desencadena una serie de realidades y mundos desarrollados en medio de nuevos caminos.

Patrocinio

Este proyecto escénico es ganador de LABESCENA 21, de la Compañía Nacional de Teatro, en la categoría Laboratorio de texto dramático. Tendrá funciones el 28, 29 y 30 de octubre, y el 3, 4, 5 y 6 de noviembre; los jueves, vienes y sábados, las funciones son a las 7 p.m., y los domingos, a las 5 p.m., en el edificio la Alhambra, ubicado en San José.

Las entradas tienen un valor de  ₡7.000 general; ciudadanos de oro y estudiantes pagan  ₡5.000. Reservaciones al número telefónico: 8510-0522.

El 1 de noviembre, las creadoras del proyecto brindarán un taller de escritura abierta, a quienes deseen participar.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados