
Los Obispos de la Conferencia Episcopal de Costa Rica invitaron a orar a todos los creyentes en Dios y a todas las personas de buena voluntad a unirse en oración al Señor, este domingo 12 de julio, con las siguientes intenciones:
- Por la pronta recuperación de los enfermos del COVID-19.
- Por el personal médico, de enfermería y personal de apoyo del área de salud, para que tengan fortaleza y puedan responder a las necesidades de los enfermos y sus familiares.
- Por las autoridades gubernamentales, para que tengan sabiduría y puedan responder a todas las exigencias en el área de la salud, lo económico, lo social y a las necesidades de toda la población.
- Por los cuerpos de seguridad y policía en sus diferentes responsabilidades, a fin de que puedan conservar el orden y la paz social.
- Por los productores agropecuarios y demás áreas de producción, para que tengan ánimo y esperanza, en medio de la adversidad, y sigan proveyendo al país con el fruto de su esfuerzo
- Por el eterno descanso de los difuntos para que el Señor los acoja en la Patria Eterna, y a sus familiares les otorgue el consuelo y la paz.
- Por todos los ciudadanos, para que responsablemente observemos las normas sanitarias en bien de todos.
Los nueve Obispos de Costa Rica solicitan que desde iglesias, templos, otros lugares de culto y en los hogares, se eleven súplicas al Padre Eterno y Misericordioso, por medio de Jesucristo el Señor, a través de la Bienaventurada Virgen María, Reina de los Ángeles, este domingo 12 de julio.
Últimas entradas de Gabriela Zamora (ver todo)
- "Macondo sí tiene quien le escriba": costarricense y panameña destacan - 19 de marzo de 2025
- El impacto de la pornografía en la violencia de género y el abuso infantil - 17 de marzo de 2025
- Parque Nacional Corcovado es Top10 de revista Wanderlust para el 2025 - 4 de marzo de 2025
Comentarios