Patrocinio

La Sonora Santanera dará serenata virtual a las mamás

Transmitirán concierto a través de las cuentas en Facebook de Gollo y Radio Omega

A través de un concierto transmitido en vivo desde México y en exclusiva para Costa Rica, la popular agrupación La Sonora Santanera llegará a cientos de hogares para celebrar el Día de la Madre.

El espectáculo será este viernes 14 de agosto, a las 8:00 p.m. Se transmitirá gratis en las cuentas oficiales de Facebook de Gollo y de Radio Omega, empresas que se aliaron para realizar el evento y llevar alegría a los hogares en medio de la pandemia.

Patrocinio

“Invitamos a los seguidores de esta reconocida banda a convertir sus salas o cuartos en zonas bailables y festejar junto a sus burbujas sociales el mes de las madres. Este concierto es un regalo para que todas aquellas personas que por la situación actual no podrán estar cera de sus mamás, utilicen esta transmisión en vivo para enviar sus muestras de cariño”, expresó Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo.

La Sonora Santanera y sus doce músicos presentarán un repertorio de hora y media, donde harán un repaso de sus grandes éxitos, así como de sus más recientes canciones.

Quienes se conecten a la transmisión podrán participar en la rifa de una pantalla y distintos artículos patrocinados por Gollo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados