Patrocinio

La producción audiovisual no se detiene

Decenas de producciones y videos musicales dan a costarricenses un mensaje positivo ante el Covid-19

La polifacética imitadora, presentadora, relacionista pública y actriz Natalia Monge, ahora ingresa a la música. Para este proyecto musical se ha venido preparando desde hace muchos meses, tanto en la producción de un material, así como el entrenamiento profesional de su voz con ayuda de expertos como la academia Éditus y el profesor ruso Gourgen Mkrtytchian.

Este domingo, gracias a la complicidad del reconocido cantautor costarricense Bernardo Quesada se lanzó la canción “Y permanecer“. Bernardo realizó la pieza e invitó a grabar a dueto a Natalia.

El videoclip que fue dirigido por Sebastián Vega y el escenario para su lanzamiento fue la plataforma Momentos Online BAC Credomatic; que desde que inició la emergencia sanitaria se ha encargado de brindarle a la población una oferta con artistas nacionales, que han encontrado en ella una manera de seguir trabajando y el público un espacio de entretenimiento.

Video de la Caja

Patrocinio

La Dirección Ejecutiva de la Caja Costarricense del Seguro Social, la Clínica Jorge Volio de San Joaquín de Flores, el productor y cantante Jonathan Tencio y Mastervid Films produjeron un video musical para crear conciencia de la importancia de quedarse en casa ante la emergencia del Covid-19.

Omni Sessions no para

“Durante lo que nos queda de abril y durante mayo vamos a seguir presentando un contenido siempre innovador, diferente, cosas que nuestro público no se espera. Incluso planeamos hacer varios “Special Sessions” en fechas importantes como el Día del libro y el 1º de Mayo, también géneros especiales y para públicos como adultos mayores. Podríamos ver a gente muy joven cantando a la gente adulta”, explicó el productor general OMNi Sessions, Federico Morera.

Por el escenario de las OMNi Sessions ya estuvieron Tapón, Julián Garita, Paulo Rojas, y Javier Arce, por sugerencia del público.

Estén listos para disfrutar de la música de Andrés Cordero, Juan Diego Villegas, Eduardo Quesada, Humberto Vargas, Mássimo de Gandhi, Mariana de Passiflora, Geovanny del Guato y muchas cosas totalmente diferentes y nuevas todos los días a las 10:30 a.m. y a las 8 p.m. por el canal de Youtube de OMNi.

Gabriela Zamora Sauma
Sígame

Comentarios

 

Sobre el autor Gabriela Zamora Sauma

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com